lunes, 1 de octubre de 2012

Lunes MACABRO!

Damas y Caballeros bienvenidos al Lunes MACABRO! 

En esta segunda edición les presentaremos una recolección de situaciones paranormales para cagarse en serio. Para los que no pueden ver vídeos una disculpa,  y si pueden véanlo  sí están algo cabronas las imágenes  les invito a que relaten sus historias, por ahí algunos compañeros la semana pasada nos tienen ya algunas historias chingonas que compartir. Les dejo ademas abajo una historia de un amigo de Reynosa a ver que les parece.



Presencia extraña
Rubén (Reynosa. México)
Hola, me llamo Rubén y soy de Reynosa Tamps.
Yo no creía en estas cosas pero con lo que me pasó he cambiado mi forma de pensar. Todo comenzó en enero del 2005. Tenía 3 meses de casado, mi esposa y yo nos fuimos a vivir a una casa que rentamos ya que nuestra casa tenía unos detalles por terminar y no nos pudimos ir a vivir a ella.
Eran aproximadamente como las 3:00 a.m. y nosotros teníamos unos perros dentro de la casa, ellos empezaron a ladrar -cosa extraña ya que nunca habían ladrado mucho como esa noche- y me despertaron sus ladridos. Me levanté para ver qué les pasaba; cuando lo hice vi una cosa extraña que brincaba por la parte de enfrente de la cama. No distinguí qué era pero medía como medio metro y desapareció enfrente de mí.
Al rato que se me pasó el susto me levanté y prendí todos los focos, revisé porque los perros seguían ladrando pero esta vez ladraban hacia la puerta y esta estaba cerrada con llave, y no pasaron ni dos días que nos cambiamos de esa casa y nos fuimos a vivir a la nuestra.
Pasaron como 10 meses y todo era normal en nuestra nueva casa, hasta que empezaron a ocurrir cosas extrañas otra vez.
Los mismos perros empezaron a ladrar bastante por las noches, cosa que era raro ya que no la hacía con mucha insistencia, pero no le di mucha importancia. Ya dormidos en la noche sentía que alguien me despertaba y me movían de la cama, yo me despertaba y pensaba que era mi esposa pero no, ella dormía. Esto pasaba como dos veces en la misma noche y nunca le comenté nada a mi esposa para no asustarla, hasta que un día yo llegué temprano solo a la casa ya que mi esposa tenía que ir a un mandado, llegué a la casa y cuando estaba abriendo la puerta de la casa escuché la TV prendida. Pensé que había alguien y cuando abrí la puerta encontré todo tirado, todas las cosas movidas de su lugar . Pensé que nos habían robado, revisé todo y no, todo estaba ahí pero tirado. Revisé las puertas y estaban con llave, la ventanas, todo estaba bien.
Yo tengo unos muñequitos de Los Simpson, y estos estaban totalmente tirados y con dedos dibujados en el  lugar en donde estaban, pero no faltaba nada. Busqué todas las razones posibles de esto pero no había ninguna, no faltaba nada, las puertas y ventanas estaban seguras. Un robo no era la causa, nadie tiene llaves de la casa, sólo mi esposa y yo ya que vivimos solos.
Comentando con personas nos dijeron que eran duendes, que rezáramos y rezáramos con agua bendita y prendiéramos velas también benditas. Desde que hicimos eso no volvió a pasar nada fuera de lo normal hasta ahora.
No sé si serían duendes u otra cosa fuera de lo normal y pero los hechos ahí están. 
  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.