viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes De Ebriedà!

BUENO BANDA COMO LA NETA YA ANDO ALGO PEIDO PUES LA NETA SUBO EL POST EN CHINGA NO SIN ANTES DEJAR DE MENCIONAR QUE CHSM EL GALÀN.

Y COMENZAMOS...............

 Esos pinches Aztecas eran la banda es màs si estuvieran aquì no hubieran
dejado que el copetes lleguè a la presidencia.


El pulque un elixir maestro de nuestros antepasados pero una pinche cruda 
que no te permite dirigirle la palabra a tu vieja por lo menos en diez dìas.


 y pues como siempre el pinche capitalismo no los chingo y hasta enlatado salio we.


Pero no hay pecs yo soy chelero de coraza por eso ni me preocupo, y estas seràn servidas
por un curpo selecto que personalmente escoji para tal servico.

Lo presentamos:



 Ah! y con el permiso de ustedes està es para el patròn que ya anda de Soltebrio 
y ya no hay bronca con la vieja.



 Tambièn para nuestras blogueritas y pulpines le trajimos lo suyo.

A continuaciòn el màs selecto cuerpo de meseros.




 Ya casi terminando el post una foto de mi infancia que me recuerda en los momentos Ebrios 
el por que de mi situaciòn actual.




y ya acabando les presenta la marihuana que siempre me chingo, por eso en ocaciones ando tan ditraidobanda ustedes comprendan.




Y como ya lo sabe todo mundo..................


 SALUD BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUEN FIN









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.