miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juguetes sexuales raros

Juguetes sexuales raros

  He aquí alguno de los juguetes sexuales más frikis que uno puede encontrar en establecimientos del ramo y, sobre todo, en internet.
La mano pajera
Para masturbadores perezosos. Realmente cuesta pensar cómo alguien se atreve a arriesgar la integridad de su miembro viril colocándolo en semejante artilugio.

Masturbador concubina
Así es cómo se llama el invento. Un ‘dos en uno’ con vibración incluida de poderoso simbolismo. Porque lo del pene saliendo por un extremo querrá decir algo, ¿no? En cualquier caso, un tomo de silicona visualmente perturbador.




Real Touch
¿El juguete sexual del futuro? Probablemente. En todo caso, un primer escalón hacia el sexo virtual completo. Se trata de un aparato masturbador masculino (de inquietante interior), controlado por el ordenador (por lo que respecta a lubricación y temperatura) y que proporciona sensaciones estimulantes en el pene sincronizado con una película X.
 Vibrador ecológico
Ahora que los augures de la economía doméstica aseguran la importancia en un futuro cercano de la industria de las energías renovables, es sintomático comprobar cómo algunos fabricantes de juguetes demuestran una clara conciencia ecológica. El caso de este vibrador que funciona con energía solar es un buen ejemplo. Aparatoso es, sin duda. Y mira, siempre te puedes quedar fascinada con tu reflejo en la placa solar mientras juegas un ratito. El narcisismo es lo que tiene.
Almohada Hizamakura
Ya, yo tampoco le veo el rollo sexual por ningún lado, pero si viene de Japón seguro que implícitamente calenturiento es. Al menos por esos lares. En cualquier caso, los fetichistas de las piernas pueden calentarse la cabeza, y nunca mejor dicho, con su parcial y peculiar objeto de deseo sexual.


¿Tallarines?
En cualquier supermercado chino podéis comprar botes de tallarines a los que sólo tienes que añadir agua caliente y engullirlos. Los hay de mil marcas y (presuntos) sabores, aunque siempre son igual: salados como un demonio y con un ligero aroma vegetal o a caldo concentrado. Pues bien, en Japón (claro) venden estos recipientes con una Candy Candy picarona en la etiqueta a los que no hay que añadir agua. Sólo una especie de lubricante concentrado que favorece todo tipo de inserción. No os fiéis de la estrechez del agujerito. Se expande que es un primor.
Succu-dry
A los fabricantes de las famosas vaginas en lata se les ha ido definitivamente la olla. De la misma manera que se puede comprar una ‘fleshlight’ con embocadura vaginal, anal o bucal, ahora, coincidiendo con Halloween, han lanzado al mercado este nuevo modelo en plan vampiro. No sé qué decir. Bueno, la deriva iniciada con este modelo puede ser francamente peligrosa.

El juguete más caro del mundo
Su frikismo reside en el precio, ya que hablamos del juguete sexual más caro del mundo. Fabricado por la prestigiosa y exclusiva marca sueca Lelo, este modelo de vibrador está elaborado con oro de 18 quilates y cuesta unos 1200 €. Para mujeres ricas, de verdad.

Y por último tenemos el vibrating ass de la famosa empresa italiana de objetos sexuales Severgolatraba que sacó unos culos vibradores llamados Hazme el chingado favor, utilizando la imagen del famoso actor porno gay el tejano Juan Carlos Hernandez.

ElZarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.