jueves, 12 de enero de 2012

Próximos estrenos en el cine

Este año 2012 al parecer estara llenos de buenas películas y continuaciones de sagas  aquí les dejo los trailers y breves reseñas:

Red Tails.- esta película supuestamente esta basado en eventos reales, cuenta del escuadron aéreo afroamericano de la Segunda Guerra Mundial que son humillados y menospreciados por sus colegas blancos, hasta que bueno, demuestran su valor en combate, participan Cuba Gooding Jr, Terrence Howard entre otros, se estrena el 20 de Enero en Estados Unidos, no se cuando se estrene aquí en México. A decir por los efectos que ví en este trailes parece que estamos mirando algún videojuego de Xbox, pero se mira interesante el proyecto.


Battleship.- Otra película de acción, pero esta es de ciencia ficción la cual narra la invasión extraterrestre en la Tierra y la lucha por la supervivencia de la humanidad encargada a los ya choteados americanos, el reparto esta conformado por Liam Neeson, Rihanna (?????), entre otros, se mira buena...la película, bueno Rihanna también, se estrena el próximo 18 de Abril ahi les dejo el trailer. 




The Darkest Hour.-Oootra película de ciencia ficción donde oootra vez los marcianos atacan, y sí, oootra vez la humanidad es salvada por quién mas...los americanos, pero esta vez será en Moscú, Rusia, no hay mucho que decir, no hay nada nuevo,mismos clichés de siempre, situaciones que ya hasta podemos predecir etc, no me arriesgaría a ir a verla, pero ustedes tienen la última palabra, protagonizada por Emile Hirsch y Max Mighella, ni en su casa los conocen, pero bueno ahí les dejo el trailer. Se estrena en esta semana ya en México.




The Expandables 2.- La primera estuvo de poca, así que si al reparto anterior le añades a Jean Claude Van-Damme, Dolph Lundren y el inmortal Chuck Norris seguro será otro éxito, la reseña habla de la venganza que toman los expandables después del asesinato de uno de sus integrantes y lo tendrán que hacer en territorio hostil y con todas las de perder, actuán los mismos que actuaron en la 1 + los que añadí allá arriba (hueeva escribirlo de nuevo) se estrana el 17 de Agosto.




Wrath of the Titans.- Continuación de Choque de Titanes, cuenta la historia de Perseo que después de derrotar al Kraken intenta llevar una vida tranquila con su hijo, Helio. Hasta que Hades, Ares y Kronos planean capturar a Zeus y Perseo debe emprende una valiente busqueda para encontrar a su padre, protagonizada por Sam Worthinghton, Liam Neeson, Rosamund Pike entre otros...se estrena el 30 de Marzo en Estados Unidos.




The Dark Night Rises.- La última entrega de la trilogía dirigida por el director Christopher Nolan, despues del exitaso de la segunda película, esta tambien promete. Se estrena el 20 de Julio en Estados Unidos.



Y eso es todo, hay mas estrenos, Hombres de Negro 3, El hobbit, Titanic 3D entre otros....pusé los que creo son los más esperados. Ojalá les haya servido pa' cuando vayan a echar pata mirar una peli y no se decidan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.