miércoles, 18 de enero de 2012

Josefina Vazquez Mota, con copas de más en entrevista radiofónica


Josefina Vazquez Mota, con copas de más en entrevista radiofónica



Tras el debate de los precandidatos del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota ofreció una entrevista al Grupo Imágen, en la que tras agradecer el espacio, empezó a balbucear y comentar sobre temas que no tenían mucho que ver con su intervención en el intercambio de ideas, por lo que Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica, titulares de la emisión, tuveron que pedirle en más de una ocasión que repitiera sus dichos.
Los comentarios eran tan incoherentes que podría pensarse que la ex Secretaria de Educación se encontraba con algunas copas de más, ya que, luego de ser presentada al auditorio se esperaba que diera sus primeras impresiones de la "exposición de ideas", como prefirieron llamarle al acto Hiriart y ana Paula Ordorica, pero en lugar de eso empezó a hablar sobre los emprendedores y empresarios, que "resultan indisoensables" en la actualidad.
"...en este espíritu emprendedor, que por cierto, cada día se vuelve más dificil...si antes nos hacían falta los empresarios en la rtoma de decisiones políticas, hoy, dentro de la adeversidad que estamos viviendo resultan indispensables, así que me anima, los ...los que son al revés pueda ver al principio", empezó diciendo la precandidata.
Ante lo confuso del comentario, Ordorica enunció claramente una pregunta: ¿Josefina, tú cómo te sentiste en esta exposición de ideas, más que debate?
"Mira, yo tengo que resolver mi participación allá en la fromtera, pero sobre todo, todo temas básicos: las becas, la infraestructura, los servicios de salud, pero no recurrir a estos grandes hospitales, sino hacerlo en términos más locales", respondió Vázquez Mota.
Acto seguido, Ordorica pidió a la militante blanquiazul que aclarara su comentario:
"¿Perdón Josefina? ¿recurrir a estos grandes qué?, ¿Josefina Vázquez Mota? No alcanzamos a entender muy bien tu respuesta, te decíamos que cómo te sentiste en este debate y esta parte de hospitales ya no la entendimos", indicó la sorprendida conductora.
"Ah, no, no, te decía que me siento muy contenta, siento, por supuesto, que tenemos el triunfo del debate, que ganamos este debate, primero porque logramos construir con las panistas y logramos comunicarnos con los panistas sobre los referentes más importantes, el poder del ciudadano y, tambien, por supuesto, las familias mexicanas, que para el PAN han sido los dos ejes sobre los cuales ha transitado la política nacional", respondió la aspirante a la Presidencia de México, intentando retomar el hilo de la conversación.
Enseguida, el audio de la entrevista:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.