martes, 17 de enero de 2012

Caca a domicilio!

Alguna vez deseaste enviarle una caja llena de caca a alguien que no te caía bien? O a alguien que te estaba fastidiando de manera continua? Pues parece ser que muchas personas si que han sentido en alguna ocasion este irrefenable deseo...y es por ello que ahora podran hacerlo.

Por que al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve fri. Y acaba de surgir una empresa que convierte tus deseos en una realidad. Se llama Poopsenders (www.poopsenders.com), que traducido sería algo así como "mensajeros de caca", y puedes acceder a su pagina pulsando el enlace. Y ahi...ya puedes enviar un cargamento lleno de caquita de forma anonima a esa persona "especial" Ideal para ex-esposos, jefes sadicos, algun mecanico estafador o a cualquiera que no sea de su agrado.

El sitio web de esta firma ademas le permite elegir entre una curiosa variodad de cacas que van desde la vaca (19.95 + gastos de envio por galon) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envio por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante.




Asi que ya sabes si el perro de tu vecino hace sus necesidades en tu jardin ya tienes un arma de contraataque....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tú comentario al respecto.