Yavalió te
presenta una recopilación de las escenas del cine de los años 80 que
seguramente dejaron al borde de la butaca a aquellas personas que eran niños en
dicha época.
La selección no sólo está
compuesta por películas de terror, ya que hay algunas que son dramáticas, pero
su composición estética resultó ser agresiva para la mente de un infante o,
incluso, de un adulto.Uno de los casos que veremos en esta nota es el filme de ESO, payaso diabólico que seguramente dejó sin dormir a muchos. Conoce el resto de la lista.
El Resplandor. De por sí la cinta es sumamente terrorífica, pero hay una escena que dejó a muchos niños sin ganas de ir a un hotel. Recordaran cuando el hijo de Jack Nicholson, se pasea con su triciclo por los pasillos del gran hotel, y es justo en ese momento cuando se da cuenta de que ahí hay gente muerta, ya que se topa de frente con la gemelas, acto seguido, viene un río de sangre.
ESO. La cinta en sí dejó traumados a muchos niños, al grado de que aquellos pequeños que hoy son adultos no pueden ver a un payaso por miedo. De la película se pueden nombrar dos escenas: la primera que es con la que inicia la cinta, cuando un niño sigue su barco de papel hasta que cae a la alcantarilla y sale el payaso para ofrecerle un globo y acto seguido, comérselo.
La segunda, cuando el payaso sale de la coladera del baño, justo cuando uno de los protagonista se esta duchando... ¿Miedo? Sí, y mucho, de aquí que algunos niños pensaron dos veces en tomar un baño o no.
Cementerio maldito. Esta película tiene muchas escenas para ponerte a temblar, pero nada como ver a un niño que regresa de la muerte para convertirse en todo un asesino.
The Wall. La cinta basada en el álbum musical de Pink Floyd, The Wall, tiene una de las escenas más duras, y ésta sucede cuando vemos a los niños aventándose a una trituradora que los hará carne molida.
Aracnofobia. Con esta cinta el temor a las arañas creció y es que aquí pudimos ver escenas repletas de arañas, que causaban terror entre los habitantes de un poblado.
Los chicos del maíz. Te estas bañando cómodamente en la tina, cuando de repente aparece un niño diabólico, y atrofia tu baño, matándote al instante... Sin duda todos los que vieron esta cinta pasaron muchas noches sin dormir.
El Padrastro. La escena que más impactó, es cuando vemos cómo intenta matar a toda su familia, obvio como niño al ver esto lo primero que piensas es... ¿Nuestro padre será un asesino?
Que pelicula crees que falte en la lista?
Que pelicula te quito el sueño de niño?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejanos tú comentario al respecto.