viernes, 14 de octubre de 2011

Se busca :(


Hace casi 2 semanas que se fue mi compañero de aventuras, podía estar con él hasta las 4 de la mañana todo por seguir matando maleantes o nazis o escapar de la policia en Liberty city, dejaba mis tareas y quehaceres todo por estar con él. Incluso durante el trayecto al trabajo estaba con él:


Sí, era mi inseparable Xbox 360 slim 120 Gb, y hace casi 2 semanas que me lo secuestraron para no saber nunca mas de él, ahora las tardes ya no tienen sentido y los fines de semana no valen nada, (sí, asi es, no tengo amigos, él era mi único amigo y me lo robaron).  Jamás le he deseado la muerte a nadie, pero quién se haya llevado mi Xbox deseo que se lo encuentre una horda de negros calientes y se lo cojan hasta que se muera lleven por ahi. 

Adiós amigo. Me lleve gratos recuerdos tuyos. Muchos me dicen comprate el PS3, yo les respondo con un rotundo NO! nadie te podra sustuir, bueno sí, uno igual a ti, pero quiza hasta Dic. por que soy pobre aparte, pero bueno ese no es el tema. El tema es que te fuiste y con el cd de FIFA adentro PTM!!! En paz descanses amigo:


Mi Xbox YA VALIO!

8 comentarios:

Dejanos tú comentario al respecto.