miércoles, 31 de octubre de 2012

Tipos de cuernos...

Cual tipo de cuerno le has puesto a tu chava/o? .....



¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?

La mayoría de los mexicanos celebran el "jalogüin" Pero ¿Alguien sabe su origen? ¿Como empezó? ¿En que época fue? ¿Para que servia? muchas preguntas sobresaldrán a tan tradicional festejo adaptado a nuestra época y nuestros intereses.

P.D. yo no celebro el "Jalogüin", pero mi familia si acostumbra darle dulces a los chaparrines que se dan cita en estar tocando el timbre o la puerta en este día y uno que otro despistado que llega dos días después.                  
                               


Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos (su versión cristiana), y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado "sow-in"), que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al "año nuevo celta", coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos"encontrasen su camino".
Esta es una tradición primordialmente celta, por lo que se celebra en países anglosajones como Irlanda, Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, teniendo éste último la mayor difusión mediática y cultural de la fiesta, debido a la transmisión de usos y costumbres de los inmigrantes irlandeses.
Pero también Halloween tiene cierto impacto en países como México y Colombia, donde se celebra, al igual que en los demás países, el día de hoy.




La Arrogancia.............!


En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:“¿Cuántos riñones tenemos?” “¡Cuatro!”, responde el alumno. “¿Cuatro?”, replica el profesor, un arrogante de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos. 
“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, 
le ordena el profesor a su auxiliar. 
“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.

El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era el humorista Aparicio Torelly, conocido como el Barón de Itararé (1895-1971)
Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:
 “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’.
‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. Porque ‘tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.
La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás... 
 

"No lo olvides: no seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes.”

LAS MAMACITAS DEL DÍA CHAPTER 10 "EDICIÓN ESPECIAL DE JALOGUIN"











 Por Reptilectric85

martes, 30 de octubre de 2012

No te pases de verga XIII

Ese Chabelo es un desmadre...


Exhiben mansiones de los Yunes


Esto si no es tener vergüenza compañeros blogger@s, y de donde saco para construir esta mansión, con un sueldo como el de el pues nunca jamás, pero, que más decir de nuestros politiquillos.

Chequeen la nota de proceso:

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Miguel Ángel Yunes Márquez, exalcalde de Boca del Río, Veracruz, habría adquirido una mansión con un costo de 35 millones de pesos, revela hoy el periódico Reforma.
Yunes Márquez es hijo del panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien fuera director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y otrora aliado de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo.
La construcción se levantó sobre un terreno de tres mil metros cuadrados a las orillas de El Estero, en el municipio de Alvarado.
Está equipada con una cochera para siete automóviles, siete habitaciones, alberca y sala de cine.
Ayer, en portales noticiosos de Veracruz se difundieron fotografías de la supuesta mansión de Yunes Márquez, así cómo de la casa terminada de su padre, ubicada en el Club de Golf la Villa Rica.

y eh aquí la mansión:

La mansión de los Yunes. Foto: Reforma

Qué hacer en caso de huracán


De nuestra sección "Protección Civil" les traemos esto siguiente para la banda que se anda viendo afectada en algunas partes de México y otros lados colindantes.

Para nuestro infortunio, los huracanes de son fuertes tormentas tropicales que se forman al sur del Océano Atlántico, el Mar Caribe, Golfo de México y al este del Océano Pacífico, muchas veces siendo tan devastadores que afectan a comunidades completas de miles de habitantes, causan daños a la infraestructura y pérdidas millonarias en la economía de la región.
Por eso es importante que, si se vive en dichas regiones y costas del área, se sepan de medidas que puedan salvar vidas tanto en el trabajo, las vías, costas y hogares.
Según la Agencia Federal de Control de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Doméstica de Estados Unidos, estas son las medidas que se deben seguir en orden para poder protegernos a nosotros y a los demás.
1. Kit de emergencias.
Un kit de provisiones de emergencia que incluya cosas como alimentos no perecederos, agua, radio de pilas o manivela, linternas y baterías adicionales. También es recomendable hacer un kit portátil para el automóvil en caso de evacuación.
2. Elaborar plan
Un plan de emergencias familiar es aquel donde los integrantes de una familia utilizaran en caso de un desastre, pues es posible que durante el evento no estén todos juntos, por lo que es importante saber cómo se comunicarán, cómo se reunirán de nuevo y lo que se hará en caso de emergencia.
Así, es de vital importancia también delinear planes de evacuación y en dónde se desactivarán la seguridad en los servicios públicos.
De igual manera, proteja sus propiedades: los huracanes pueden llegar a causar fuertes daños estructurales e inundaciones en interiores de casas y edificios. Se debe considerar la protección de un seguro contra inundaciones.
El seguro de inundaciones o desastres naturales es la única manera de proteger financieramente lospatrimonios y negocios de los huracanes.
3. Ocuparse de la casa.
Además del seguro, usted también puede:
-Cubrir todas las ventanas de su vivienda con láminas de madera o contraventanas para huracanes con el fin de protegerlas de los vientos fuertes.
-Meter en la vivienda todos los muebles de exteriores, decoraciones, botes de basura y cualquier otra cosa que no esté bien asegurada.
-Mantener bien cortos todos los árboles y arbustos para que sean más resistentes al viento.
-Asegurar la vivienda cerrando las contraventanas y fijando los objetos exteriores o metiéndolos en la vivienda.
-Desconectar los servicios públicos según las instrucciones. De otro modo, gire el termostato del refrigerador a su posición más fría y mantenga cerradas las puertas de el refrigerador.
-Cerrar los tanques de gas propano.
-Instalar un generador para emergencias
-Reforzar las puertas del garaje. Si el viento entra en un garaje, puede causar daños estructurales peligrosos y costosos.
-Asegurar el suministro de agua para propósitos sanitarios, tales como la limpieza y la descarga de inodoros. Llene con agua la bañera y otros recipientes grandes.
-Averiguar la manera de mantener los alimentos seguros durante y después de una emergencia.
    4. Manténgase informado.
    Los peligros de los huracanes se presentan de muchas formas: rayos, tornados, inundaciones, vientos fuertes, incluso derrumbes o deslizamientos de tierra pueden generarse en las regiones montañosas.
    Mire cuidadosamente las medidas de seguridad asociadas con cada tipo de riesgo de huracán y prepare su plan familiar para emergencias según el caso. Pero recuerde que esto es sólo una guía.

    lunes, 29 de octubre de 2012

    LAS MAMACITAS DEL DÍA CHAPTER 9

    Que onda pinchi banda chaquetera, aquí empezamos la semanita con estos bonbonsotes, que los disfruten.....





    Por Reptilectric85




    Lunes Macabro



    VOZ DEMONÍACA:

    Esto es para aquellos q piensan q el creer q ciertos lugares donde se juntan los jóvenes no son malos. Pues bien, era 1994, fui con una amiga a una discoteca del centro de la ciudad. Pues bien, estuvimos allí por media hora, el ambiente apenas se estaba poniendo bien y en eso q escucho una voz bastante macabra en las bocinas. Al principio no entendí lo q decía, pues 
    pensé q era la voz del DJ. De pronto le preste mas atención, la voz se hizo mas clara y dijo "Al fin estas en mis dominios Freddy Corven", yo claro q me saque de onda y hasta q creí q había escuchado mal, volvió a repetirlo "Sí al fin estas en mis dominios Freddy Corven",
    esto ya no me gusto, mi amiga no escucho esto, si oyó la voz pero pensó q era parte de la música y no entendió lo q decía, yo para pronto le dije q nos íbamos, no lo tomo a bien pero logre convencerla y nos fuimos. Lo ultimo q escuche fue "¿Pero porque te vas?" y ya no preste atención a lo demás... Es
    a discoteca sufrió un incendio 2 días después =-/.

    Lo q me molesta de esto es q ese día le iba a proponer a mi amiga q fuera mi novia, esa horrible voz sea lo q halla sido lo arruino todo :(.

    Una noche inesperada 

    Una noche estábamos 4 amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano. 
    Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creimos, entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara...... 
    La primera que quedó llevaba por nombre Maira y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo....... al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salian del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así por que de verdad dio mucho miedo, y salio por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15. 
    Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada.. 
    Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó... después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!



    Relato de nuestro amigo Lizard_12:

    Eran cafés
    Recuerdo con exactitud el camino de piedra que se prolongaba desde el zaguán hasta llegar al corral, en cuya tierra se erigían bellos arboles. Recuerdo que era apenas un niño escuchando relatos sentado en el piso de esa húmeda habitación, junto a mi bisabuelo ciego... anécdotas de la vida, de la familia, de historia, de revolución, de tantas cosas y a la vez de nada; volaba el tiempo entre la penumbra de esa altísima habitación, bajo las viejas vigas que parecían crujir de cansancio, y como música el rechinar constante de la silla mecedora en que pasaba las horas el anciano. Recuerdo el sábado por la mañana en que murió, recuerdo haberlo visto acostado, sin lograr entender porque estaba tan callado, y porque tenía algodones en sus fosas nasales, recuerdo que me pregunte ¿porque hoy no me ha alborotado el cabello y palpado mi rostro para adivinar de quien se trataba?... Recuerdo que a medio día lo vi a través de un cristal en un extraña caja de madera, pero lo que más recuerdo es que esa misma tarde volví a platicar con él en el corral, bajo los membrilleros e higueras mientras que en la sala principal se seguía escuchando el llanto de las personas que acompañaban la extraña caja; platiqué con él, esa fue la última vez, en aquella ocasión sus ojos ya no tenían ese color blanquecino y vidrioso, eran cafés, ese fue su color de antaño... Recuerdo que mi padre llegó hasta el corral, me preguntó: "¿con quién hablas?" mientras me tomaba de la mano para llevarme a través del empedrado, ¿Con quién hablo? No contesté algo, solo volteé hacia la higuera como intentando decirle a mi padre: "Acaso no es obvio"... Recorrí todo el empedrado y zaguán volteando en repetidas ocasiones para sonreír al viejecito que movía su mano en señal de despedida.
    Cortesia de nuestro amigo:  
                                                Lizard_12


    Ateos se reúnen en DF para rezarle a la ciencia




    ¿Por qué la evolución es verdad y por qué a la gente no le gusta? ¿Cómo puedes educar a tus hijos, prescindiendo de las enseñanzas religiosas? ¿Al buscar la hegemonía de una doctrina de fe, sobre el resto de las ideas, se puede transitar de la disonancia cognitiva a la franca “hijoputez”?
    Éstas son algunas de las preguntas que divulgadores científicos, expertos en bioética, física, evolución, educación, así como defensores de la separación Iglesia-Estado, buscarán responder el próximo fin de semana, en el Distrito Federal, en cuyo Centro Histórico (de hecho a un costado de Catedral) se realizará el II Coloquio Mexicano de Ateísmo, los próximos 2 y 3 de noviembre… con un costo de mil 200 varos por piocha.
    “La idea es promover el pensamiento crítico, y generar una discusión entre ciudadanos y algunos de los principales activistas e investigadores de México y el mundo que están dedicados a temas vinculados al ateísmo o al pensamiento científico, justo en un momento en que comienza a darse en el país una nueva andanada contra la laicidad y nuevas expresiones de intolerancia desde, y entre, sectores religiosos”, afirma el ingeniero Gerardo Romero, integrante de la Asociación de Ateos y Librepensadores Mexicanos, que organiza el acto.
    “Para usar un concepto de la cultura pop –promete–, ésta va a ser como una convención de Star Wars en la que los asistentes podrán hablar con los equivalentes a Darth Vader o Chewbacca: el Coloquio abrirá con un taller para padres impartido por el profesor Dale McGowan, reconocido como Humanista de Harvard del año 2008 y experto en educación infantil sin adoctrinamiento religioso; seguido del profesor de la UNAM y divulgador científico Martín Bonfil, quien impartirá una cátedra sobre ateísmo y escepticismo; también estará el investigador de La Salle Felipe Gaytán, cuya participación versará sobre laicidad y secularización; y el primer día de conferencias cerrará con una plática sobre el origen del universo, dirigida por la investigadora Julieta Fierro, también de la Universidad Nacional.”
    Luego, el sábado, retomarán el debate Michael Shermer, editor de la revista estadunidenseSkeptic, con una ponencia titulada “El cerebro creyente”; el investigador Jerry Coyne, experto en biología evolutiva de la Universidad de Chicago; y el fisiólogo, biosífico y neurocientista Marcelino Cereijido, del Cinvestav, “científico de gran renombre que, además, se ha convertido en férreo defensor de los derechos de los no creyentes, y quien viene a presentar una conferencia sobre por qué se vuelven tan abusivas las religiones, cómo legislar desde un pensamiento teológico ha convertido algunas naciones en estados teocráticos, como, por ejemplo, en algunos puntos de Medio Oriente; para concluir con Annie Gaylor, copresidenta de la Freedom From Religion Foundation, de Estados Unidos, una importante agrupación dedicada a defender la separación Iglesia-Estado, desde el constitucionalismo y el Derecho”.
    –¿Y escogieron iniciar su coloquio en el Día de Muertos por alguna razón (hereje) en particular?
    –No –ríe Romero–, fue una curiosa coincidencia.
    Ateos de México uníos
    Con este coloquio, la Asociación de Ateos y Librepensadores Mexicanos celebra su segundo año de existencia, tiempo durante el cual, señala Gerardo Romero, integrante de su mesa directiva, el objetivo ha sido reivindicar los derechos de los no creyentes en un país profundamente religioso, y es que, aunque suene paradójico, afirma, “aquí ser ateo puede llegar a convertirse en un estigma: tanto en la familia como en la comunidad, a los que no creen en un dios se les llega a ridiculizar, hostigar e, incluso segregar… en México hay aún quien cree que los ateos, agnósticos o librepensadores, somos gente que camina con cuernos y cola, sin moral, nociva”.
    Integrada por 25 afiliados, esta agrupación promueve debates científicos y sociales como primer objetivo, pero también, destaca Romero, otorga asesoría jurídica en casos de discriminación contra no creyentes.
    “Contamos con un modesto grupo de abogados, que asisten a nuestros afiliados en casos relacionados con discriminación y censura –señala Romero–. En estos dos años, hemos apoyado  en dos casos, pero esto no quiere decir que no exista, o que sean pocos los casos de discriminación contra personas que no creen en dios: en Chapala, Jalisco, dimos asesoría a un afiliado que vive cerca de una iglesia católica, cuyo sacerdote hace escuchar misa a todos los que viven a varias cuadras a la redonda, a través de un sistema de bocinas que pone a funcionar a las siete de la mañana, y hay gente que se siente afectada en sus derechos por esa práctica, así que se les dio asistencia para que pudieran presentar una queja por contaminación ambiental.”
    El segundo caso, explica, fue el de una niña de 9 años que “de la nada empezó a sentirse mal y a decir que no quería ir a la escuela, y era por que estaba sufriendo bullying, originado porque ella no cree en dioses, es una niñita a la que no se le ha inculcado ningún adoctrinamiento religioso, y sus compañeritos le decían cosas muy crueles, como que sus papás se iban a ir al infierno, que ella se iba a morir, que ella era un diablo, y la niña empezó a tener problemas de aprovechamiento y sicológicos, así que asistimos a los papás sobre cuáles eran sus derechos y recomendamos hablar con la dirección escolar, la cual implementó pláticas con los alumnos y resolvió favorablemente el problema”.
    Es ante este tipo de situaciones que, afirma, “consideramos importante la promoción del pensamiento crítico, la ciencia y el escepticismo, lo que no quiere decir que vayamos por ahí diciéndole a la gente que tiene que ser atea. No, lo que promovemos es la toma de decisiones con base en evidencia, y el uso de procedimientos científicos para buscar dicha evidencia”.
    Vía: www.animalpolitico.com

    Maraton de fails!

    Ándele puto, no que no!

    Na mames!

    De esas veces.........

    Este si no tiene madre.......

    Pinche naturaleza cabrona, el karma.... el karma!

    Así más o menos anda el Charly, después del viernes de briaga.

    Directito para los pendejazos de la Semana.

    Proximamente....

    POR QUE DAR C1RCO YA NO SERÁ IGUAL ESPERALÓ...



    viernes, 26 de octubre de 2012

    LAS MAMACITAS DEL DÍA CHAPTER 8

    Haber cabrones después de varios días de ayuno, aquí les dejo a la mamasotas del día, q las disfruten:








     Buen fin de semana banda!!!

    Por Reptilectric85


    Me casé con Manuela

    Si algún día se casan foreveraloneros así será su unión matrimonial:




    Trauman a morros en el cine por proyectar pelicula equivocada





    Reino Unido.- Clasificada como una de las películas de terror más aterradoras en los últimos años, Actividad Paranormal será el trauma de muchos pequeños en Inglaterra.

    Un grupo de pequeños con su familia entraron a ver ‘Madagascar 3’ en el Cineworld de Reino Unido, pero para su mala suerte proyectaron Actividad Paranormal 4.
    Comienza con el cuerpo de una mujer poseída levitando y acercándose a la cámara a lo que los niños comenzaron a gritar y a llorar. 

    Por un error técnico en una sala del complejo de multicines, se proyectó ‘Paranormal Activity 4’ en lugar de la película de animación.
    La primera escena provocó terror en decenas de pequeños que se tuvieron que salir corriendo de la sala.
    Las 25 familias que estaban presentes en la sesión, la mayoría con hijos de entre cinco y ocho años, pidieron explicaciones al encargado del cine, que dijo que el altercado se debía a un error técnico.
    Muchos de los padres han solicitado una indemnización vía judicial alegando que los apenas dos minutos de película que vieron los niños pueden marcar a sus hijos de por vida.

    Fail compilation.

    Una disculpa enorme para los que no pueden ver videos pero es que este maraton de fails neta neta neta esta superchingon....los que puedan wachenle:



    Viernes de carnaval ! (Explicación)


    Banda como ya se había informado antes, hemos iniciado una nueva sección los viernes por la mañana que llevara por nombre -los siglos de los siglos- "Viernes de Carnaval".

    Ustedes se preguntaran, ¿De que chingaos trata el "Viernes de Carnaval"?

    La banda que asiduamente se da cita en este jolgorio al que nosotros encima de nuestras labores cotidianas le tratamos de poner jocosidá e hilarancia pura, nos hemos dado a la tarea de proponer está sección para la banda en general; la que comenta, los vouyeristas y para los que son nuevos, con el fin de que esa banda se relaje de todo el estrés laboral, personal, sentimental, familiar, social o nada más para mentar la madre a alguien y sentirse libre de expresar esos pinches resentimientos que lleva guardando cierto tiempo.

    La verdá yo iba a ser el primero en poner una pinche historia personal mía de mí pero la neta ando bien pinche amanecido (llámese desvelado, crudo, o bien pinche así), y pues no quiere funcionar la materia gris de mi cerebro. 

    Pero para no dejarlos con el pendiente, el equipo de investigaciones especiales se dio a la tarea de proseguir con el caso de Charly Valencia, el por que se había encabronado el día de ayer descubriendo lo siguente:

    Las investigaciones arrojaron que el sufrio un pinche susto de morro , (Al ponerlo frente a un espejo por vez primera)


    Luego, pues bien pinche preocupado por sus exámenes y su señora que ya ni estudiar lo deja.


    Más aparte otro tanto......

    Sufriendo de bullyng escolar, (pero poes el carnal no se deja). "irenlo"

    Pues ya más relajado se puso a darle de comer al Teleton_Fraude. 


    Eh! aqui el asunto resulto de todo el pinche circo que ayer se quizo dar, que a final de cuentas es para salir de la pinche monotonía.


    P.D.: Mr. Brownstone, Teleton_Fraude y yo_mero, CHASM no´más por convivir.

    jueves, 25 de octubre de 2012

    Así me imagino al NoArms.

    Jugando a los quemados

    Jajajaja...



    Cortesía de: 

     
      Mr. Brownstone

    El buda nazi es de meteorito

    De nuestra sección: "Cultura general para sosprender a los compas", Una historia nazi más avanzada que los mayas.
    El buda nazi es de meteorito


    Hace 74 años, en 1938, una expedición Nazi en el Tíbet se encontró con una estatua de 10 kilogramos representando un híbrido de Buda y el dios Vaisravana, el rey budista del norte en la cultura Bon de India, también llamado Jambhala en el Tíbet .
    La estatua, con 24 centímetros de alto, tiene grabada una suástica en la parte abdominal de la figura, y se sostiene que tiene más de mil años de antigüedad.
    Esta expedición fue apoyada financieramente por el director de la SS GESTAPO, Heinrich Himmler.
    Hay dos variantes para las indagatorias de los historiadores: unos creen que el líder de esa exploración, un reconocido zoólogo de la época llamado Ernst Schäfer, aceptó el patrocinio de los nazis para un estudio de la vida salvaje en el Tíbet.
    Pero otra facción cree que Himmler apoyó este viaje porque creía que el origen de la raza aria estaba en esa región de Asia. Fue tal vez esta razón, la de encontrar el símbolo nazi inscrito en una estatua milenaria, la que instó a los nacional socialistas a preservar la obra.
    Un vez que el Iron Man (Hombre de Hierro), como se le conoce a la estatua, llegó a Munich, se mantuvo en una colección privada hasta 2007, que se dispuso para efectos académicos y de estudio.
    Ahora, una investigación publicada en Meteoritics and Planetary Scienceanalizó el material de esta estatua y determinó que está hecha de ataxita, una rara clase de hierro con altos contenidos de níquel que sólo se halla en meteoritos.
    "La estatua fue cincelada a partir de un fragmento del meteorito Chinga que impactó las áreas fronterizas entre Mongolia y Siberia hace 15 mil años" dijo a Nature el Dr. Elmar Buchner, de la Universidad de Stuttgart y líder de la investigación.
    Según Buchner, aunque los primeros escombros del meteorito Chinga se descubrieron en 1913, elfragmento que se utilizó en el Iron Man fue trabajado hace muchos siglos.
    Los meteoritos representaron para muchas culturas antiguas un evento de adoración y divinidad. No es raro que, desde los inuit de Groenlandia hasta los aborígenes de Australia, usaran su material para crear ofrendas.
    De hecho, la misma Meca de Arabia Saudita resguarda, en el edificio Kaaba, a la Piedra Negra, una reliquia musulmana que según la tradición islámica proviene de los tiempos de Adán y Eva, y está hecha de tectita, el material típico de meteoritos.
    Lo importante del hallazgo en esta obra: es la única ilustración conocida de una figura humana hecha a partir de meteorito, que, tomando en cuenta su antigüedad, se consideraría invaluable.

    SENADORA LAYDA SANSORES JUEGA EN EL DEBATE DE LA REFORMA LABORAL

    El colmo del cinismo de estos políticos que se les paga un sueldazo para disque trabajar y así se las gastan los muy cinicos:






    miércoles, 24 de octubre de 2012

    Sabias que...

    *Las pistolas de paintball se inventaron para marcar al ganado.

    *La pareidolia es un fenómeno psicológico que nos hace ver formas en otros objetos. Por ejemplo: Una cara en un reloj.

    *Cuando Shakespeare no hallaba la palabra adecuada, la inventaba. Se inventó unas 1700 palabras.

    *Una forma de evitar que lloren los ojos al estar picando una cebolla es masticando chicle.

    *¿Sabias que si buscas 241543903 en google imágenes aparecerán un montón de imágenes raras de gente metiendo la cabeza en el refrigerador?

    *Los chimpancés machos pagan a las hembras con comida para tener sexo.

    *En 1979 nevó en el Sahara.

    *Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

    *El 97 por ciento de los billetes de Estados Unidos tiene restos de cocaina

    *Decimos "salud" cuando alguien estornuda porque el corazón se detiene por una milésima de segundo.

    *Los mosquitos eligen a sus víctimas por la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que emiten al respirar, no por lo dulce de su sangre.

    *La mala letra de los doctores mata a más de 7,000 personas al año sólo en Estados Unidos.

    *Corea del Sur tiene la conexión a Internet mas rápida del mundo 17 mbits en promedio. El promedio mundial es de 1.7 mbits.

    *Comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera.

    *Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán hará que este comience a picarse a si mismo hasta que muera.

    *Domino´s pizza planea abrir una sucursal en la luna

    *De la energia que se le aplica a una lampara incandescente (foco) solo el 5% se conviete en luz, y el otro 95% se convierte en calor.

    *Durante una tormenta, las ovejas
    atraen a los rayos debido a que la lana se carga de
    electricidad estática con gran facilidad.


    *En muchos países es costumbre limpiarse después de defecar con la mano izquierda, y usar la derecha para comer. Ser zurdo es un problema.

    *A un glóbulo rojo le toma 20
    segundos circular por todo el cuerpo.


    *Según investigaciones, los ratones
    también cantan.


    *Los hombres pueden donar sangre
    hasta 6 veces al año y las mujeres 4 veces al año.


    *Media barra de chocolate por semana puede mantener a raya el riesgo de sufrir un infarto.

    *Algunas personas imaginan tan
    claramente la sensación de las cosquillas, que
    empiezan a reír incluso antes de ser tocados.


    *Sabias por que se chocan las copas al brindar? En la
    edad media eran tan frecuentes los
    envenenamientos que se popularizó la costumbre
    de chocar las copas al brindar. Así si el uno había
    puesto veneno en la copa del otro salpicaba en la
    de él y no se la bebía. Curiosas costumbres del
    pasado.


    *El creador de Google gana $76.000 por
    hora.


    *Sabias que utilizar audífonos por solo una hora,
    incrementa el numero de bacteria en tu oido unas
    700 veces


    *Cada eyaculación humana contiene entre 200, 300
    y hasta 500 millones de células de
    espermatozoides y aún asi, solo hacen entre el 2 y
    el 5 porciento del volumen total de la
    eyaculación. El resto es compuesto por fluidos,
    conocidos como plasma seminal, que ayudan a
    mantener los espermas vivos.


    *Las mujeres roban en las tiendas cuatro o cinco
    veces más que los hombres.


    *Reciclar un jarra de vidrio ahorra suficiente
    energia como para ver la television durante 3
    horas.


    *¿Sabías que el pulmón derecho aspira más aire que el pulmón izquierdo?

    *No tomes bebidas frías cuando estás acalorado, pues el cuerpo tiene temperatura alta y puede ocasionar un espasmo gástrico.

    *El consumo de yogur nos hace vivir más tiempo, aseguró el Premio Nobel de Medicina Ilya Metchnikov.

    *Los olores que se perciben mientras estamos dormidos, pueden influir en lo que se sueña.

    *Durante el primer mes de vida el ser humano no puede ver completamente, solo reconoce voces.

    *Velocidad de un pedo: 3 metros por segundo.

    CONTINUARA.....