martes, 31 de enero de 2012

Un verdadero friki del Tetris.

Este chavo si que es todo un experto en el famoso juego del tetris, para muestra cuatro botones y una palanquita...la verdadera acción comienza en el minuto 3:01, si te quieres casar con su hija, simplemente lo tienes que vencer en el tetris...fácil no?



Gente volando en Nueva York

Cómo sería ver a Superman u otro superheróe volando por los cielos? pues estos cuates de EU se dieron a la tarea de construir tres aeroplanos en forma de humanos a escala normal de una persona, es imposible no dejarlos de mirar y soñar con volar algún día así.



Niño mata a serpiente de un mordisco!

Despues de unas vacacioncitas regresó para traerles lo mas fresquecito que acontece alrededor de nuestro loco mundo y si no, chequen la siguiente nota:


Un pequeño niño israelí de un año y medio de edad mató y se comió a una serpiente que encontró en su habitación sin sufrir ningún daño.



Los medios locales han dado a conocer esta insólita noticia. La madre del niño ha dicho que cuando entró al dormitorio de su hijo Amiad Gadir se encontró con que tenía en la boca una serpiente de 35 centímetros de largo y masticaba los restos del reptil, informa RT.com.

Inmediatamente el niño fue llevado de urgencia al Hospital de Haifa, donde los médicos lo examinaron y no encontraron ningún rastro de que la serpiente lo hubiera mordido.
La familia cuenta que el pequeño Amiad había dormido con sus padres durante la noche, pero al amanecer volvió a su habitación donde encontró a la serpiente. Sin miedo el niño tomó la serpiente y la mordió en la cabeza sin sufrir algún daño.
Será este chamaco el legendario Snake, de la saga Metal Gear???





jueves, 26 de enero de 2012

Era tan feo tan feo pero tan feo....

que se asustaba con su propio reflejo...





La efectividad de los brackets en 60 segundos



Qué historia de amor....que historia ♫

Un veterano de guerra de 85 años, murió de un “corazón roto” un día después de que su esposa perdió su batalla contra el cáncer.



Sam Handelaar, estaba sano pero 24 horas después de que su querida esposa Carrie murió, su corazón se detuvo. La pareja de enamorados, de Basildon, en Essex, serán enterrados juntos.

John Handelaar, el mayor de los tres hijos de la pareja, dijo que ellos estaban dedicados el uno al otro.
La pareja se trasladaron de Londres a Essex, como cuando eran jóvenes hace medio siglo en 1958, para celebrar el aniversario de su boda.
Criaron tres hijos: John, de 56 años, Kevan, de 54 años, y Michael, de 47 años, en una casa en Codenham Verde, Basildon, donde pasaron el resto de sus vidas.
El señor Handelaar ingresó al Ejército cuando tenía sólo 17 años. Condujo un tanque a Sword Beach durante el desembarco de Normandía como parte de sus primeras experiencias de la guerra, en un momento que marcó el principio del fin de la ocupación de Hitler de la Europa continental.
Handelaar nunca habló con nadie de la guerra hasta el 50 º aniversario. Accedió a ser entrevistado por varios programas de televisión sobre el desembarco. Pero ahora todos sus recuerdos ya han perecido.
La señora Handelaar murió en el hospital el martes 17 de enero y su marido un día después.

miércoles, 25 de enero de 2012

Representante del Congo retira la mano a princesa Letizia.

Dice el protocolo que siempre no...




Atrapa a ladrón gracias a la camara de su Mac

Un hombre atrapó al ladrón que le había robado su MacBook gracias a un programa que tenía instalado en la computadora y por el cual, siguió los pasos del desconocido, tomando fotos de sus movimientos y enviando las coordenadas de su ubicación.



Se trata de Joshua Kaufman, de Oakland, California, quien tras descubrir que un ladrón había entrado a su departamento y se había llevado su computadora, su Kindle y otros elementos, comenzó a blogear en un sitio llamado ‘Tumblr’, según informó el diario NYDaily News.
Kaufman llamó a la policía pero como el caso no era prioritario, no tomaron medidas. El joven recordó que en la computadora robada había instalado un programa llamado ‘Hidden’, que sigue los pasos del elemento robado, triangulando su ubicación y tomando fotos con la cámara en la computadora
El novedoso programa capturó fotos del sujeto mientras manejaba un taxi por las calles de la ciudad y se las envió a Kaufman, quien, sorprendido, comenzó a seguir al desconocido.
Como la policía no le hacía caso, comenzó a publicar las fotos en su blog llamado: ‘Este tipo tienen mi MacBook‘. Inmediatamente varios medios querían entrevistarlo, quienes a su vez contactaron a la policía.
Le robaron la laptop
Finalmente, y tras dos meses de seguir al sujeto por medio de las fotos, la policía de Oakland arrestó al ladrón con la información que Kaufman les había proporcionado gracias al programa ‘Hidden‘.
La policía contactó al taxi para que levantara un pasajero. Poco después, el hombre fue arrestado y en posesión de la computadora, que llevaba a su lado, en el asiento del acompañante.

10 cosas que no sabías de el Chavo del 8

Ya que está de moda "el chavo" y le van hacer su homenaje,aquí te paso las 10 cosas que quizá no sabias de él.



1. La música de entrada del programa corresponde al artista Jean-Jacques Perrey y se llama “The Elephant never forgets” de su disco “Moog Indigo”. El tema está basado en la Marcha Turca de las Ruinas de Atenas de Beethoven.
2. Cuando el personaje “La Popis” (interpretado por Florinda Meza) ingresó a la vecindad, le pusieron una voz gangosa como característica. Pocos días después de salir al aire, un señor le dijo a Roberto Gómez Bolaños que jamás volvería a ver su programa porque su hijo tenía ese problema y ahora todos los niños se burlaban de él en la escuela. Por esta razón, Gómez Bolaños decidió desaparecer el personaje y un año después lo re incorporó con voz normal.
3. Cuando Ramón Valdés (Don Ramón) murió, Angelines Fernández (La bruja del 71) fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angelines decía al lado del cuerpo de Valdés: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la frase que utilizaban sus respectivos personajes en el programa. Angelines y Ramón fueron muy cercanos y se llevaban muy bien fuera de cámaras.
4. Durante su auge, el programa “El Chavo del Ocho” fue visto, en promedio, por 350 millones de personas a la semana.
5. La presentación del programa “Chespirito” en los años ochenta contó con la voz de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, como voz en off.
6. Un día Pelé, el popular jugador de fútbol brasileño, llamo a Roberto Gómez por teléfono para proponerle hacer la película de “El Chavo”. Roberto no quiso llevar este personaje al cine y le dijo que “no”.
7. En 1973, María Antonieta de las Nieves dejó el elenco del Chavo del Ocho para conducir un programa de variedades llamado “Pampa Pipitzin” en Canal 13. El programa no tuvo mucho éxito y María Antonieta regresó con Chespirito.
8. El programa se llama “Chavo del Ocho” porque en el año de 1971 este programa se transmitía por Canal 8 de México. Tras el éxito del programa paso a otro canal de más prestigio y Chespirito tuvo que buscar alguna excusa para el “8″ por lo que inventó que el Chavo vivía en el departamento número 8.
9. En 1976, Pepe Ludmir viajó a México para entrevistar al elenco del Chavo del 8 como anticipó de lo que sería el estreno de la serie en nuestro país.
10. Roberto Gómez Bolaños señaló en una visita a Perú en el año 2008, que había proyectado un trágico final para el Chavo del 8, quien iba a morir atropellado tratando de salvar a otro niño. Ante el consejo de su hija psicóloga, que le advirtió que no lo hiciera así, ya que los niños podrían responder con actitudes mucho más graves, incluso el suicidio, desistió de su idea.

Tsunami japonés grabado dentro de un auto.

Muchos recordamos la tragedia en Japón ocurrida el 11 de Marzo del 2011, quizá ya vieron algunos videos aeréos o desde una azotea, pero han visto la tragedia desde el tablero de un auto? Pues Yu Muruga lo captó, primero el terremoto y despues el tsunami,pensando quizá que la amenaza estaba lejana en la costa siguió su viaje hacia su trabajo cuando llegó la desgracia:






lunes, 23 de enero de 2012

Policía arresta a ladrones despues de que estos publican en Facebook su botín

Tal como leyeron, estos pelengues subieron la foto a la red social donde posaban con dinero y cosas robadas hace apenas una hora, cuando un familiar de estos ladrones dio aviso a la polícia la cual corroboró en Internet y fue así que tenian las pruebas para enjuciarlos.




Ya los está esperando el negro.

Se gana un Lamborghini y seis horas despues lo choca

Esta historia ya tiene ratito, unas 2 semanas creo yo, por si no la habían visto ahí les va, pues resulta que David Dopp un camionero de Utah y padre de seis hijos ganó un concurso por una tienda del estado y el premio era nada mas y nada menos que un flamante Lamborghini Murciélago, el cual desconozco su precio pero de impuestos por tenerlo se debe pagar 3,500 dlls pa' que se den un quemón. El hombre subió la foto de su codiciado premio a facebook:



Seis horas después lo estrelló mientras paseba con sus familiares al tomar mal una curva a 72 kms/hr. este se derrapó a causa del hielo,saltó un borde y atravesó una valla antes de detenerse a unos 22 metros. Ni Dopp ni el pasajero resultaron heridos, el auto tiene la bomba de aceite rota, ruedas perforadas y rasguños en la parte frontal y trasera del auto, lo cual reparlo costaría una fortuna y Dopp no tiene para costearlo por lo que esta a la venta. Y así fue como quedó el carrito este:

No estaba muerta andaba de parranda.

Para la familia de Aceh, al norte de la isla indonesia de Sumatra, esto es un auténtico milagro. Resulta que en el 2004 cuando un tsunami arrasó la región desapareció una niña de siete años , hoy siete años después se reune con su familia.



La ahora joven de 15 años apareció el miércoles pasado en un café de la localidad Meulaboh, donde llegó en autobus desde la capital provincial, según explicaron los clientes del local a la agencia Antara, en un principio la tomaron por una mendiga, pero dijo que intentaba regresar a casa pero que no recordaba el camino ni el nombre de sus familiares a excepcion de Ibrahim, quien es su abuelo. 

Este avisó a los padres que reconocerian a su hija por un pequeño lunar en la cadera y una cicatriz en la ceja que se hizo cuando tenía seis años. Wati desapareció en la aldea de Ujon Baroh cuando el agua la arrancó de los brazos de su madre, Yusniar, que intentaba ponerla a salvo de la ola gigante junto a sus dos hermanos.


El 26 de Diciembre de 2004 un terremoto de 9,1 grados causó un tsunami que destruyó localidades costeras de una docena de naciones bañadas por el Oceáno Índico y mató a 226,000 personas. Aceh fue la zona más afectada por el maremoto con 164,000 fallecidos.

Encuentran el cuerpo del maestro Splinter!



Una imagen que causa una sensación repulsiva en el estómago, pues se trata de una rata gigante que supuestamente fue encontrada en una tienda en Bronx, Nueva York. La imagen está dando la vuelta al mundo mediante Internet tras haberse publicado hace unos pocos meses.



El usuario Gothamist ha publicado esta foto. Según The Huffington Post explica que el usuario vió la foto en la página de Facebook de un amigo, y que parece haber sido subida en el otoño. Sin embargo, el origen de la foto es incierta.

Lo que sí es claro, es que se trata de una rata extraordinaria. El doctor Robert S. Voss del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo que no es ninguna rata de alcantarilla común. Después de revisar la imagen dijo: “Estoy un 90 por cierto seguro de se trata de una rata de Gambia“.
Voss estima que la rata mide aproximadamente unos 76 centímetros de largo. Voss dijo que es posible que esa rata fue un animal doméstico y que pudo haberse escapado o liberado.
Las ratas de Gambia fueron importados una vez en los Estados Unidos para su venta como mascotas, pero un brote de viruela del mono (monkeypox) en la década de 2000 hizo que la importación de roedores africanos fuera prohibida.
A pesar de su tamaño, Voss dijo que la rata es inofensiva y dócil, por lo que no tendrías que preocuparte si en alguna ocasión te encuentras con una.
Cuando a un empleado de la tienda Foot Locker se le preguntó sobre la imagen, dijo que no podía hablar del asunto. Y otro representante de las oficinas corporativas de la tienda Foot Locker, dijo aHuffPost que no estaba familiarizado con la imagen, pero dijo que estaban buscándola.
Chale, pobre maestro Splinter sus días de glorias con las tortugas ninja han finalizado!

Agarrense!

Lo que se venía venir...pues ya casi esta aquí, ya que la Unión Europea esta a un pasito de imponer el embargo petrolero a Irán y si bien recordamos el gobierno iraní sostuvo que si imponian ese embargo responderian de manera violenta (obvio)...me pongo a pensar si de por sí la economía esta para llorar ahora con esta situación no me quiero ni imaginar como se va a poner. Y si aún seguimos pensando que no habrá guerra yo me pregunto, para que Estados Unidos esta transportando tantos tanques y lanzadores de misiles como se muestra en el siguiente video tomado en California la semana pasada...ahi se los dejo a su consideración:



Del por que hay que sonarse la nariz seguido...

Este de plano si no se sonaba desde hace un buen de tiempo....yaks!




sábado, 21 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Vista de la Tierra desde una estación espacial

Les dejo una serie de videos de la Tierra desde una estación espacial internacional, algunos son viajes de un continente a otro, incluso se capta una tormenta eléctrica sobre Africa, la vista de nuestro planeta es simplemente maravillosa.











'Enfrían' la SOPA en Congreso de EU


No que no tronabas pistolita!

El principal promotor de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) decidió retirar su iniciativa hasta que se logre un consenso mayor para combatir la piratería en internet.
Luego de las protestas en la red que condenaban la propuesta por calificarla como un ataque a la libertad de los cibernautas, el congresista republicano Lamar Smith informó de su decisión a través de un comunicado.
"He escuchado las críticas y tomo muy en serio sus preocupaciones sobre la iniciativa para enfrentar el problema de la piratería en la red. Es claro que debemos tener una aproximación distinta para lidiar con los criminales extranjeros que roban y venden invenciones y productos estadounidenses", dijo.
Durante las protestas de los últimos días, varios congresistas retiraron su apoyo a SOPA.
En las redes sociales como Twitter los cibernautas demuestran su júbilo bajo la etiqueta "SOPA is dead" (SOPA está muerta).

Y es así como esta novela al parecer llega a su fin. Me sorprende la rapidez como todo esto se dió, la eliminación de megaupload  y la rapida respuesta de anonymous, la presión ejercida por miles de personas y al final el gobierno cedió, clara muestra de que unidos nada nos detiene. Y como en la película corazón valiente acá el william wallace vinó siendo los de anonymous que se pusieron picudos y al final nos devolvieron nuestra libertaaaaaad...(mamila que soy).

Un aventón en el D.F....la propuesta

Ha surgido una ingeniosa idea para darte un "raid" en el d.f., esta idea surgida por parte de unos jóvenes empresarios consiste en lo siguiente:



Sencillo no? La verdad suena a todo dar, pero en este país tan de la fregada inseguro QUIÉN se animaría a llevar a un desconocido o desconocidos en tu auto...o sí te aventuraras con un samaritano que te da un aventon y sin darte cuenta ya te dió un levantón y ya eres víctima de secuestro? 

La idea no es mala pero pienso que aquí en México no aplica por las razones mas que obvias. 




El nene y su limón.

No creo que recuerden la primera vez que probaron un limón, al menos yo no, pero estoy seguro que hicieron las mismas muecas que estos pequeños...



WWW: World War Web o cómo el FBI desató la guerra virtual






México, D.F.- Decían que la tercera guerra mundial sería una guerra por los recursos naturales, mas no se consideraba que los bienes intangibles así como el derecho a la privacidad, la horizontalidad y la cultura pop, sería lo que individuos de distintas nacionalidades defenderían desde un ordenador o gadget
Bajo la bandera de "defender la propiedad intelectual", el FBI realizó una operación donde el sitio Megaupload fue "clausurado" y sus principales operadores detenidos. Entre ellos, se encuentra la leyenda alemana Kim Schmitz, quien en 2005 fundó el sitio y hasta el día de ayer el 5% del tráfico mundial en internet se iba a sus bolsillos.
La agencia AP lanzó la bengala, que en menos de una hora hizo eco en el mundo: el cierre de la plataforma, un sitio que permitía a los usuarios subir y descargar archivos o bien, algo que la contraparte ha olvidado: compartir.
Poco despues de conocerse la noticia, el colectivo anonymous hizo un llamado a un ataque DDoS para tirar las páginas de Universal Musicla MPAA (Asociación de Películas de EU), la RIAA (Asociación de la Industria Musical de EU) así como la página del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Sin embargo, poco le ha importado al FBI, la respuesta de la comunidad global pues tiene en la mira otros portales: Series Yonquis, Películas Yonquis (quienes han cambiado recientemente de directivos y presionados a cerrar voluntariamente) y Taringa. Estos ha juicio de la agencia estadounidense podría acusar de albergar información que viola los ensalzados derechos de autor.
“Taringa y Películas Yonquis pueden ser los próximos sitios en cerrar, pues crean cuentas para comercializar y lucrar con contenido ilegal”, afirmó el FBI.
Y en México ¿qué?
Las políticas globales del acceso y uso de internet no se han escapado de una "mexicanización" sin embargo, poco parecen entender la propuesta que cargan bajo su brazo.
El senador panista Federico Döring, promovió una ley "antipiratería" sin entender a bien de que se trataba, pues en su cuenta en twitter utiliza la fotografía de Thomas D. Mangelsen, sin dar crédito al fotógrafo. Eso bajo, la ley que promueve, tendría una multa y sanción de hasta un millón, 181 mil, 600 pesos.
Al momento la Ley antipiratería a la mexicana, no ha sido aprobada

Actualización

Video de Anonymus tras el cierre de megaupload:



jueves, 19 de enero de 2012

ANONYMUS ataca Universal Music por cierre de Megaupload

Ha trascendido en redes sociales que Anonymous hackeó la página de Universal Music con un atacke de Denegación Distribuida de Servicio (DDoS).


En estos momentos se están llevando a cabo ataques virtuales contra el sitio de Universal Music con un ataque del estilo DDoS.
Tambien el departamento de Justicia de los EU (justice.gov) está caído con el ataque de modalidad de "Denegación de Servicio".

El ataque contra Universal y el Departamento de Justicia llegó tras el cierre de sitio de compartimiento de archivos Megaupload.
Esta es la primera acción de impacto de Anonymous en varios meses.
Seguiremos informando...


Anonymous hackea página de Universal Music en venganza por MegaUpload

Poster de la saga PRI

Este es una exclusiva de la nueva saga de YoRobot solo que la parte 2 y 3 estarán protagonizadas por Don Orejas (Charlie Salinas) y Don Copete (Henry Peña Nieto) ahi les dejo el poster, toda una joya, queno?




Ya disponibles en BLU-RAY.

Cierran Megaupload



Suena a complicidad a complot ya que justo unas horas despues de que varias paginas suspendieran sus servicios en protesta de la ley S.O.P.A, el Buro Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos ha cerrado la página Megaupload una de las mayores compañia web de intercambio de archivos, según el FBI ha estimado 500.000 millones de dolárucos en perdidas por esta página...Aguas gente, se empieza a poner serio esto, al menos en el gabacho, aunque con lo que pasó en Veracruz de los "terroristas" twitteros no descartemos que los tentaculos de SOPA o PIPA puedan llegar a México....la cacería de brujas ha empezado.

Megaupload es cerrado por el FBI


Fuente:http://sdpnoticias.com/nota/282545/Megaupload_es_cerrado_por_el_FBI

El futuro de los hijos de Angelina y Brad

SABES CUAL ES EL FUTURO DE LOS HIJOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT??? HELO AQUÍ:



Y si tú fueras minusvalido?

El estacionamiento para discapacitados se ha vuelto desde hace mucho un tema polémico por las personas que no les gusta respetar estos lugares y quiénes defendemos estos espacios para uso exclusivo de ellos, los discapacitados. 



Estos cajones que se encuentran en el lugar mas cercano a algún establecimiento comercial u esquina de cada calle para el facilitamiento del discapacitado a subir o llegar a tal lugar y son acechados por estas  personas que sin ningún tipo de consideración o minimo de ética deciden ocuparlos, pensando, imaginando o adivinando en que no hay muchas personas que realmente lo necesiten.


Y esto ocurre no solo en nuestro país (lo digo para todos aquellos que piensan que solo en México pasan estas cosas), les dejo un video de una persona en Chile que por pensar que nadie ocuparia esos espacios vacios pues ella no solo decidio ocupar uno sino dos cajones...como dice el título del vídeo "saquen sus conclusiones":


Del por que no nos queremos casar cuando seamos grandes

Jajaja aqui les dejo un video de una parejita de niños que discuten pues la niña se quiere casar con el werco pero el no quiere.....lo peor del caso es que apenas tendran escasos 4-5 años. Ahora saben del  por que de nuestros traumas como hombres.





Alguien pasele un silla....alguie...ok ya no ya no


Na' mas falto el comedor..



Muere estudiante minutos despues de agradecerle a Dios por un día más de vida..

Una estudiante de universidad falleció en pleno salón de clases el día en que cumplió 21 años, 
tras agradecer a Dios en Twitter el haber vivido un día más.


Muere estudiante tras agradecerle en Twitter a Dios por cumplir 21 años


La estudiante, de nombre Ariana Noelle Patterson, se encontraba en una clase de religión cuando se colapsó y falleció, en Cleveland, Estados Unidos.
Apenas momentos antes la estudiante de la universidad de Gardner-Webb habría tuiteado “Gracias, dios, por otro año de vida”.
Sin embargo, poco después la joven se desmayó y por más que se hizo el esfuerzo no se le pudo revivir.

miércoles, 18 de enero de 2012

Tuiteros llaman a salvar la pornografía con 'Save Porn'




Ora' si es el colmo jaja pues los tuiteros y demas cibernautas ante la amenaza de la ley S.O.P.A temen lo peor pues creen que esta ley vetara la pornografía y están tan preocupados por esto, que ya se convirtió en trending topic en México y en el mundo según una nota de sdp....les dejo parte de la redacción:


No sólo algunos de los sitios más populares de Internet como Reddit y Wikipedia han "desaparecido" momentaneamente en protesta por las leyes SOPA y PIPA. También sitios de pornografía como Youporn y Xhamster estarían en "peligro".
Al menos esa es la percepción de cientos de usuarios de Twitter que han hecho de la frase 'Save Porn' trending topic en México y a nivel mundial.
Aunque tiene mucho de broma, las páginas gratuitas para adultos podrían ser también víctimas de la fallida iniciativa contra la "pirateria".

Entre los comentarios del público se encuentran los siguientes:

@esmuiiclassic Ay dios, Save porn te lo pido por @yani_fabrizzi !!

@_aiedail Save Porn... Vaya, así que la gente común ya hace caso al #NoSOPA, ¿verdad?

@Roca_EDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SAVE PORN ES TT POR DIOOSSSS!!!! QUE GRANDE EL QUE TUVO LA IDEA!!

@HumberTorresB A todo vato que le quede duda sobre #StopSOPA. Sepa que su principal "entretenimiento" está en juego: Save Porn!

@Karlosr95 @Carl_Robles no lo sigo, sino que entre al TT Save Porn y ese era el primer tweet, lol.

@SebasLPDA Ale Save porn TT jajajJJAJAJAJAJAJAJAJJ ME TENTE!

Y donde estan los morenos?

Aquí les dejo este video de unos "niggas" (sin ofender) que fueron a Disneylandia y se encontraron a estos personajes peculiares de Winnie Pooh que sin duda saben mover el bote, la pregunta es, en cuál personaje está el moreno y en cuál el blanco?






Amanece misterioso monumento de un “gallo” en avenida de Reynosa




Pues resulta que este monumento al parecer va dedicado nada más ni nada menos que a un narcotraficante que murió el año pasado junto con un ministerial. Se encuentra en la calle donde mataron a Valentin Elizalde el "gallo de oro" por lo que se piensa que fue erigida en su memoria, pero ayer amanecieron junto al monumento unas coronas dedicadas a Samuel Flores Borrego anterior lugarteniente de la plaza de Reynosa, si son peras o son manzanas el municipio ni pio ha dicho. Les dejo la liga de la noticia:

http://www.vanguardia.com.mx/amanecemisteriosomonumentodeungalloenavenidadereynosa-1197657.html



Goloso!


A esto es a lo que muchos van a Europa, a deschongarse y salir del closet, lo malo es que una vez que lo hacen, nada los llenara..... Par de putos todos!
By: Galan de Balneario

Josefina Vazquez Mota, con copas de más en entrevista radiofónica


Josefina Vazquez Mota, con copas de más en entrevista radiofónica



Tras el debate de los precandidatos del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota ofreció una entrevista al Grupo Imágen, en la que tras agradecer el espacio, empezó a balbucear y comentar sobre temas que no tenían mucho que ver con su intervención en el intercambio de ideas, por lo que Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica, titulares de la emisión, tuveron que pedirle en más de una ocasión que repitiera sus dichos.
Los comentarios eran tan incoherentes que podría pensarse que la ex Secretaria de Educación se encontraba con algunas copas de más, ya que, luego de ser presentada al auditorio se esperaba que diera sus primeras impresiones de la "exposición de ideas", como prefirieron llamarle al acto Hiriart y ana Paula Ordorica, pero en lugar de eso empezó a hablar sobre los emprendedores y empresarios, que "resultan indisoensables" en la actualidad.
"...en este espíritu emprendedor, que por cierto, cada día se vuelve más dificil...si antes nos hacían falta los empresarios en la rtoma de decisiones políticas, hoy, dentro de la adeversidad que estamos viviendo resultan indispensables, así que me anima, los ...los que son al revés pueda ver al principio", empezó diciendo la precandidata.
Ante lo confuso del comentario, Ordorica enunció claramente una pregunta: ¿Josefina, tú cómo te sentiste en esta exposición de ideas, más que debate?
"Mira, yo tengo que resolver mi participación allá en la fromtera, pero sobre todo, todo temas básicos: las becas, la infraestructura, los servicios de salud, pero no recurrir a estos grandes hospitales, sino hacerlo en términos más locales", respondió Vázquez Mota.
Acto seguido, Ordorica pidió a la militante blanquiazul que aclarara su comentario:
"¿Perdón Josefina? ¿recurrir a estos grandes qué?, ¿Josefina Vázquez Mota? No alcanzamos a entender muy bien tu respuesta, te decíamos que cómo te sentiste en este debate y esta parte de hospitales ya no la entendimos", indicó la sorprendida conductora.
"Ah, no, no, te decía que me siento muy contenta, siento, por supuesto, que tenemos el triunfo del debate, que ganamos este debate, primero porque logramos construir con las panistas y logramos comunicarnos con los panistas sobre los referentes más importantes, el poder del ciudadano y, tambien, por supuesto, las familias mexicanas, que para el PAN han sido los dos ejes sobre los cuales ha transitado la política nacional", respondió la aspirante a la Presidencia de México, intentando retomar el hilo de la conversación.
Enseguida, el audio de la entrevista:


martes, 17 de enero de 2012

Joven Chino atacado por siete cobardes...

Así es un joven de origen chino es atacado por un puñado de bestias en Chicago, Estados Unidos, estos que presumen de vivir en un país de primer mundo se comportan como ciudadanos de cuarto mundo:


Caca a domicilio!

Alguna vez deseaste enviarle una caja llena de caca a alguien que no te caía bien? O a alguien que te estaba fastidiando de manera continua? Pues parece ser que muchas personas si que han sentido en alguna ocasion este irrefenable deseo...y es por ello que ahora podran hacerlo.

Por que al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve fri. Y acaba de surgir una empresa que convierte tus deseos en una realidad. Se llama Poopsenders (www.poopsenders.com), que traducido sería algo así como "mensajeros de caca", y puedes acceder a su pagina pulsando el enlace. Y ahi...ya puedes enviar un cargamento lleno de caquita de forma anonima a esa persona "especial" Ideal para ex-esposos, jefes sadicos, algun mecanico estafador o a cualquiera que no sea de su agrado.

El sitio web de esta firma ademas le permite elegir entre una curiosa variodad de cacas que van desde la vaca (19.95 + gastos de envio por galon) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envio por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante.




Asi que ya sabes si el perro de tu vecino hace sus necesidades en tu jardin ya tienes un arma de contraataque....

sábado, 14 de enero de 2012

Orígenes mexicanos del republicano Romney generan furor en la red

Pues resulta que los origenes del aspirante republicano a la presidencia del gabacho han causado furor en las redes, pues Mitt Romney está opuesto a la regularización de indocumentados, siendo que su padre George Romney es originario de Chihuahua el cual nació en 1907 por lo que Mitt es elegible para la ciudadanía mexicana.

Personalmente creo que el hecho de que su padre sea de México no hace a Mitt mexicano quizá sí de raíces  mexicanas pero solo eso,nunca ha pisado suelo mexicano y no habla español, por lo que relacionarlo a este país es casi nulo. Exageraciones diria yo ó posiblemente algún truco de campaña para acaparar con los votos de los hispanos en Estados Unidos en caso de que gané la candidatura para contender por el partido republicano a la presidencia, mientras les dejo la foto que anda circulando por ahí:


Orígenes mexicanos del republicano Romney generan furor en la red
Mitt Romney de charro.

viernes, 13 de enero de 2012

Ya valió Internacional...

Qué tal...ya tengo mi público hasta del otro lado del charco y en Sudamérica también...




Ahí va este blog de ustedes poquito a poquito avanzando muchas gracias a todos lo que vienen a pasar un ratito de ocio de donde quiera que sean...


Charly Valencia

Nuevo año...nuevo gasolinazo


Preparen, apunten... primer gasolinazo del año



Pues recibimos esta noticia ya con un verdadero enojo y descontento, mañana se aplicara el primer gasolinazo del año y con ello el incremento en $$ y menos litros de gasofa...diran aquellos que no cuentan con automovil "ps a mi que, yo no tengo carro". Pues a lo mejor no, pero piensa, los medios de transporte como peceras, urbanos, o camiones utilizan estos carburantes y tambien se ven afectados por lo que evidentemente subiran la tarifa del boleto y te afectara a tí. Creo que es hora de un boicot y aclaro NO SOY TERRORISTA!!, pero de veras que estas metidas de....aumentos de a poquito a poquito la verdad estan cañonas....ahi les dejo la informacion mas abajo.





Fuente:http://sdpnoticias.com/nota/277365/Preparen_apunten_primer_gasolinazo_del_ano