viernes, 28 de octubre de 2011

De la granja al refrigerador!

Sin duda muy triste por todo el proceso que estos animales deben de pasar para poder degustarlos y alimentarnos...ojala existiera algun metodo que no los hiciera estresarse y sufrir tanto...mi mas sentido pesame...'ora si a comer una arrachera papá...

el video se encuentra ingles, pero las imagenes realmente son impactantes.   *=* cuidado *=*



20 Cosas interesantes que no sabías.


20 Cosas Interesantes

Las ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos en 18 meses (:O)

 
Los cocodrilos pueden sobrevivir comiendo solo una vez al año 
 
la ciudad de Las Vegas es el punto más luminoso del universo 
 
El graznido de los patos (el cuac!) no hace eco, y no se sabe por qué 
 
Los mosquitos tienen dientes (o.O) 
 
El encendedor, fué inventado antes que los fósforos 
 
Los diestros viven 9 años más (promedio) que los zurdos  
 
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase 
 
Hay más territorio salvaje en norteamérica que en África 
 
Mas o menos, la mitad de la gente del mundo nunca ha hecho, o nunca ha recibido una llamada telefónica  
 
Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate 
 


Es imposible estornudar con los ojos abiertos 
 


Las ratas y los caballos no pueden vomitarr 
 


Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves 
 


La palabra cementerio, significa: dormitorio 
 


Thomas Alva Edison temía a la oscuridad 
 


Las cucarachas pueden vivir 7 días sin cabeza 
 
el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos 
 


el cocodrilo no puede sacar la lengua 
 


Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321 
 



Me pregunto como le hace el cerdo pa aguantar orgasmeado tanto jojo :P

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda...


Estimada lectora de YA VALIÓ! se ha fijado usted en el mensaje de lado derecho de su pantalla? Noo...pues se esta perdiendo la oportunidad de su vida, YA VALIÓ junto con el patrocinio de tacos Don Fello estan haciendo realidad el sueño de miles de fans de este blog, al ganarse una cena conmigo por hacer clic en los banners de publicidad, prueba de ello es nuestra ganadora Debora Fierro de Medellin,Colombia, que vino hasta "acá" para una exclusiva cena de tacos de tripa de Don Fello conmigo, no pude asistir yo, pero mande a mi gato representante a continuacion la nota:


Foto de la feliz ganadora.
                                                     

Y ellos Ganaron una cena todo pagado cortesía de YA VALIÓ.

Comprometidos con la comunidad Inercia, las organizadoras "Chancludas" y gracias al patrocinio de Don Fello y YA  VALIÓ!, nuestra amiga Debora Fierro fue la primer afortunada de este año al ganarse una cena de tacos con motivo de haberle dado clic a los banners de publicidad.

Una pequeña entrevista de nuestra afortunada ganadora:


Entrevistador: Sabes lo afortunada que eres de haber ganado este sorteo?

Ganadora: Pues ni tanto, por que no vino el papucho de Charly, mando a su gato representante y eso como que no es onda..Yo esperaba verlo a él y comermelo a besos aún con mi olor a cebolla y tripa.

Entrevistador: Qué opinión tienes de su blog..

Ganadora: Yo pienso que su blog es el mejor de todo el mundo mundial...supera obvio a Hazme el Chingado favor, a uno de un tal Chingakedito y de uno de un tal iRoger o sea nacos a morir....


Si deseas participar en las proximas promociones por favor inscribe tu correo en la parte superior de la pagina, no te arrepentiras...

viernes, 14 de octubre de 2011

Se busca :(


Hace casi 2 semanas que se fue mi compañero de aventuras, podía estar con él hasta las 4 de la mañana todo por seguir matando maleantes o nazis o escapar de la policia en Liberty city, dejaba mis tareas y quehaceres todo por estar con él. Incluso durante el trayecto al trabajo estaba con él:


Sí, era mi inseparable Xbox 360 slim 120 Gb, y hace casi 2 semanas que me lo secuestraron para no saber nunca mas de él, ahora las tardes ya no tienen sentido y los fines de semana no valen nada, (sí, asi es, no tengo amigos, él era mi único amigo y me lo robaron).  Jamás le he deseado la muerte a nadie, pero quién se haya llevado mi Xbox deseo que se lo encuentre una horda de negros calientes y se lo cojan hasta que se muera lleven por ahi. 

Adiós amigo. Me lleve gratos recuerdos tuyos. Muchos me dicen comprate el PS3, yo les respondo con un rotundo NO! nadie te podra sustuir, bueno sí, uno igual a ti, pero quiza hasta Dic. por que soy pobre aparte, pero bueno ese no es el tema. El tema es que te fuiste y con el cd de FIFA adentro PTM!!! En paz descanses amigo:


Mi Xbox YA VALIO!

martes, 11 de octubre de 2011

Borrachito mil nunca cambien....

Jejeje aqui va un tributo a todos aquellos borrachines que alguna vez fueron captados por las camaras en el momento justo de sus incoherencias, algunos ya pasaron a mejor vida, otros siguen por ahi rondando y aplicando la fuerza universal aplicada o poleando con la gente mala o yendose por la banqueta...
















Jajajaja larga vida a estos señores....Yo me quedo con el viejito de la silla de ruedas jajaja Excelso!


jueves, 6 de octubre de 2011

Los genios no deben morir...


Un genio es el que se ha ido el dia de ayer 05 de Octubre del 2011. Steve Jobs cofundador de Apple murio ayer a la edad de 56 años victima de cáncer. Las condiciones en la que estaba eran evidentemente lamentables:



Sin embargo, la gente no recordara esta imagen, si no a la imagen de un hombre innovador que cambio al mundo de la informatica, la música,el cine y la telefonia celular. Descanse en paz señor Steven Paul Jobs.

martes, 4 de octubre de 2011

Pique....delantero?

jajaja no bueno ahora resulta que con el trending topic de twitter entre el rompimiento de Piqué y Shakira pues resulta que Piqué es delantero, claramente los editores de espectaculos no tienen ni la minima idea de Deportes, he aquí la nota:


Rumor de rompimiento entre Shakira y Piqué es Trending Topic

México, DF | Milenio -04 Octubre 2011 03:52 p.m.
En la red social Twitter, circula el rumor de que la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona terminaron su noviazgo por una supuesta infidelidad del delantero.
El rumor de que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué concluyeron su relación amorosa se ha posicionado como uno de los temas del momento en la red social Twitter.

A nivel global, Shakira y Piqué se encuentran en el Trending Topic (TT) número siete, mientras que en España alcanza la cuarta posición.

De acuerdo a los usuarios de la red social, la pareja que inició noviazgo a principios de este año, terminó por una supuesta infidelidad del
delantero del Barcelona. Sin embargo, la noticia no se ha confirmado oficialmente.

En su cuenta oficial de Twitter @shakira, el último post de la cantante vincula a su sitio oficial con una nota acerca de su reciente visita a Brasil, mientras que Piqué en su cuenta @3gerardpique, agradece a la gente de Asturias por su recibimiento con fecha de ayer lunes. Ninguno hace mención de su estatus sentimental. 
 Messi y Villa se deben estar revolcando jajaja Piqué delantero cuac cuac cuac....este editor ya valió!

Mientras tanto....en Disneylandia


Mientras en Nuevo Leon la cosa esta requetelinda:









El pseudogobernador Rodrigo Medina, esta trabajando arduamente desde uno de los lugares mas peligrosos del mundo, Disneylandia:


Medina en Disney.
Que hombre tan valiente, mientras la gente de NL vive con las pesadillas de la violencia de cada dia, Medina vive el sueño del mundo magico de Disney y en dia laboral. Y todavia se atreve a decir que sí terminara  su sexenio...claro que si Rodrigo, claro que si lo terminaras. Nuevo Leon ya valio!